La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturó a Jean Carlos Cadenillas Piulido, de 32 años, quien es sindicado de asesinar al taxista Gilberto Pepe Flores Huerta el 9 de junio de 2019, en el distrito de Puente Piedra.
Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de especializados intervinieron a Cadenillas Piulido en la intersección de los jirones Buenos Aires y Tarapacá, en la Asociación Villa Gramadal, en Puente Piedra.
En un primer momento, Cadenillas Piulido opuso resistencia; sin embargo, tras conocer los motivos de su detención, fue reducido y trasladado a las instalaciones de la Dirincri para las diligencias respectivas.
Cadenillas Piulido es investigado por el delito contra el patrimonio, robo agravado y contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado contra Gilberto Pepe Flores Huerta.
El 9 de junio de 2019, la Policía encontró el cuerpo del Flores Huerta envuelto con una frazada, cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos para que no fuera identificado.