Rafael Rey se amistó con presidente de mesa tras altercado (VIDEO)
Rafael Rey se amistó con presidente de mesa tras altercado (VIDEO)

hizo las pases con Walter Cobos Pastor, presidente de mesa en un colegio en San Isidro, luego de agredirlo en las recientes elecciones por el . El actual miembro de la BCR envió un video a Facebook junto a Cobos para explicar qué lo sucedido es cosa del pasado. 

"Me encuentro con Rafael Rey Rey en , después del día del referéndum tuvimos un pequeño altercado porque yo le dije 'fujimorista'. A él no le gusto. Y, bueno nada", empezó hablar Cobos Pastor en el clip. 

"Perdí los papeles", dijo Rey. "Perdió un poco los papeles y de ahí hemos conversado, nos hemos entendido, nos hemos disculpado. Y, se acabó", finalizó Cobos el video. 

Como se recuerda el actual miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCR) acudió por la tarde del domingo al colegio Reina de la Paz para emitir su voto. 

No obstante, Walter Cobos lo llamó 'fujimorista' al funcionario y este reaccionó con una bofetada. 

Tras el percance un agente policial sugirió que ambos fueran a la comisaría; sin embargo, el conductor de televisión fue en su auto junto a Cobos Pastor, cuando ambos llegaron manifestaron que no "había pasado nada".

TAGS RELACIONADOS