Retiran de la morgue de Chancay restos de cantante hallada en maleta
Retiran de la morgue de Chancay restos de cantante hallada en maleta

Las horas fueron interminables para la familia de la folklorista, quienes tuvieron que esperar mas de 72 horas para retirar los restos de la cantante de la morgue de Chancay.

Los burocráticos tramites administrativos y las diligencias pendientes, fueron las trabas para la familia, que con el rostro desencajado solo esperaba las autorizaciones, en los exteriores de la morgue de Chancay.

Sus deudos durante la mañana, acompañados por policías, llegaron a la ciudad, pero fue recién durante la noche y gracias a la intervención del Ministerio de la Mujer, que lograron retirar los restos, tras agilizar la documentación.

Hasta la morgue también llegaron algunos vecinos de Chancay quienes conmovidos con el drama familiar se solidarizaron con los deudos de la joven cantante, quienes recibieron fuertes abrazos de respaldo.

Los velatorios del féretro de la folkloristas, que habría sido asesinada por su pareja y hallada en una maleta en , se desarrollarán en San Juan de Lurigancho, en la popular zona de Bayóvar. Los funerales serán en reserva familiar, debido a la depresión en la que han entrado varios miembros de la familia de la cantante.

Los funerales están programados para la tarde del miércoles, según informaron los deudos.

TAGS RELACIONADOS