Un hombre identificado como Reynaldo Solórzano, de 43 años, estuvo a poco de perder la vida luego de que su auto se incendiara cuando se encontraba dentro durante la madrugada de este miércoles. El auto se prendió en llamas luego de ser impactado por una camioneta en el cruce de las avenidas Alcázar con prolongación Tacna en el distrito del Rímac.
MIRA: Asistentes a kermés lanzaron botellas a policías para evitar ser intervenidos en Chorrillos
Según testigos, la camioneta iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja, lo cual causo su impacto contra el otro vehículo, el cual pocos segundos después se prendió en llamas. Solórzano logró escapar de su auto antes de que se terminara de consumir por el fuego.
Al lugar llegó personal de los bomberos y de la Policía Nacional para atender la emergencia. Solórzano fue atendido y llevado a un centro médico, pese a que terminó casi ileso del accidente. Ambos vehículos terminaron severamente dañados, pero, en el caso del carro incendiado, la pérdida fue casi total.
MIRA: Los Olivos: PNP interviene night club que funcionaba en pleno estado de emergencia
Latina informó que los tres tripulantes de la camioneta que causó el vehículo huyeron corriendo del lugar al ver que el auto que habían impactado se incendiaba. El agraviado solicitó a la municipalidad que entregue la grabación de las cámaras de seguridad a las autoridades a fin de hallar a los responsables.