La Municipalidad de Lima (MML) realizó el mantenimiento vial y mejoras en la señalización horizontal y vertical de la Av. Samuel Alcázar, en el tramo comprendido entre las avenidas Prolongación Tacna y Morro de Arica, en el Rímac.
De acuerdo con la comuna, los trabajos se ejecutaron en una extensión de 1.43 km, donde se efectuó el retiro de la capa superficial en mal estado y la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 29,209.75 m².
El mantenimiento incluyó el pintado de señalización horizontal, además de la instalación de señales de tránsito, que indican los cruces peatonales, las zonas escolares y las de reducción de velocidad.
En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes hicieron uso de maquinaria especializada y cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.
La Municipalidad de Lima indicó que en las próximas semanas se hará entrega de las renovadas avenidas Los Ruiseñores, La Cultura y César Vallejo, en Santa Anita.