Delincuentes se hicieron pasar por repartidores de comida por delivery y robaron un departamento ubicado en la calle Víctor Maurtua, en el distrito de San Isidro. Según informó América, el portero del edificio fue amordazado.
MIRA | San Isidro: ponen en funcionamiento 17 piletas ubicadas en parques, plazas y avenidas
El crimen ocurrió la noche del último sábado. Dos hombres se hicieron pasar como trabajadores de delivery y una, vez que el portero les abrió la puerta otros dos sujetos armados ingresaron al lugar y lo ataron a su silla.
Los delincuentes robaron uno de los departamentos del segundo piso e incluso se llevaron la memoria de la cámara de seguridad para no dejar evidencia del hecho. Se trata de la segunda vez que roban en el mismo inmueble.
MIRA ESTO | San Isidro: Delincuentes en una miniván roban bicicletas y tablas de surf tras ingresar a cochera de edificio
El vigilante logró liberarse tras ser maniatado para pedir apoyo, pero los delincuentes lograron huir por la cochera. La PNP y Serenazgo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.
El portero fue llevado a la comisaría para ser interrogado por el hecho, dado que sería el único testigo del robo. Los vecinos de la zona pidieron mayor resguardo policial, en especial en el horario cercano al toque de queda.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus Perú: Primer caso de la variante india fue detectado en el país, confirmó el Minsa