Alcalde de San Isidro: "Escucho a Luis Castañeda y escucho a un cacique que no respeta la ley" (VIDEO)
Alcalde de San Isidro: "Escucho a Luis Castañeda y escucho a un cacique que no respeta la ley" (VIDEO)

, alcalde de San Isidro, expresó nuevamente su rechazo por la obra de ampliación de carriles en las  y Parque Sur, lo que provocará la tala de más de 100 árboles y la destrucción de más de 2500 metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, respaldó la decisión del Poder Judicial de declarar fundada la medida cautelar que ordena a la  paralizar su próxima ejecución.

Ante las declaraciones del alcalde  ofrecidas esta mañana respecto a que la obra se realizará de todas maneras, el burgomaestre sanisidrino señaló en una entrevista en Canal N que "cuando escucho al alcalde Castañeda mencionar que la obra va o va, yo no estoy escuchando a un alcalde, yo estoy escuchando a un cacique que no respeta la ley y que está sobre cualquier pronunciamiento o resolución judicial". 

Agregó que "hay que recordar que sobre la ampliación del tercer carril hay una medida cautelar ya aprobada por el Poder Judicial que ha dicho a la Municipalidad de Lima y al alcalde Castañeda que se abstenga de realizar cualquier acto conducente a la ejecución de ese tercer carril porque no cuenta con los permisos ambientales correspondientes".