U auto perdió el control y quedó en una pendiente a punto de caer sobre viviendas del sector 5 de mayo, en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, la madrugada de este lunes.
De acuerdo a América Noticias, cerca de la zona hubo una fiesta y algunas personas se retiraron en el vehículo gris de placa BDE-210. Eran aproximadamente ocho pasajeros y todos habrían estado bajo los efectos del alcohol, incluido el conductor.
“Me he tenido que apartar porque estoy con un miedo terrible que se vaya a caer. Tengo miedo. Me dicen que ha habido una actividad cerca, que el conductor ha estado ebrio, ha habido varias personas y él ha estado de retroceso”, contó una vecina.
Al quedar el vehículo a un lado de la pendiente, todos los ocupantes se bajaron, mientras que el dueño del vehículo negó haber estado manejando y encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona junto a una grúa para retirar la unidad. Vecinos denuncian que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes.
“En este mismo contexto ha habido un auto que se quedó en el aire también, una moto igual. He ido a la Municipalidad, han mandado a Defensa Civil y lo han declarado como una zona de alto riesgo, pero aún así no vienen a hacer nada”, señaló una residente.