Taxi se despista y choca contra vivienda donde funciona una clínica dental en la avenida Canavaro en San Juan de Miraflores.
Fotos : César Grados /@photo.gec
Taxi se despista y choca contra vivienda donde funciona una clínica dental en la avenida Canavaro en San Juan de Miraflores. Fotos : César Grados /@photo.gec

Esta madrugada, un taxista fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego de impactar violentamente contra un muro de concreto, en el distrito San Juan de Miraflores. El conductor huyó, pero fue intervenido a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

MIRA AQUÍ: Miraflores: plantón de ciclistas exige que termine la violencia vial tras muerte de joven (VIDEO)

El noticiero América Noticias mostró imágenes registradas por cámaras de seguridad en las que se observa cuando el auto manejado por Arturo Máximo Poves Huacho, va a excesiva velocidad por la Av. Vargas Machuca.

Luego, al momento de dar la curva hacia la avenida Canevaro impactó violentamente contra un muro de concreto, y casi termina empotrado en la puerta de una óptica.

C04-taxista

Tras el choque, se puede ver que el chofer y el pasajero resultan ilesos porque salen del auto sin ayuda. Después, Poves Huacho, quien porta una casaca roja en el video, abre la puerta del vehículo para intentar que arranque, pero no funciona.

MIRA AQUÍ: ATU denunciará a chofer que causó muerte de joven que se desplazaba en scooter por Miraflores

Debido al fuerte impacto, un grupo de vecinos comenzó a salir de sus viviendas para saber qué ocurrió. En ese instante, el taxista decide huir abandonando su vehículo.

Sin embargo, el hombre fue retenido a pocas cuadras del lugar por agentes de Serenazgo de San Juan de Miraflores, quienes avisaron a la Policía. Él permanece detenido en la comisaría del distrito.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.