Pese a que Sedapal puedo controlar la rotura de una tubería de desagüe en Pamplona Alta, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, un poste de luz corre el riesgo de caer y arrastrar los cables eléctricos tras perder su base.

Las aguas llegaron a la calle Solidaridad e inundó las viviendas que se encuentran en el lugar. Los vecinos intentaron colocar barreras de arena para impedir que el agua entre en sus casas.

Este miércoles, se pudo observar en redes sociales, varios videos donde se visualizaba la rotura de una tubería de agua potable en el cruce de la avenida 12 de Noviembre, en Pamplona Alta.

Esto afectó el tránsito peatonal y vehícular en la zona. Asimismo, varios vecinos tomaron las precauciones necesarias para evitar que el lodo ingrese a sus domicilios.

SEDAPAL EMITIÓ COMUNICADO

A través de redes sociales, Sedapal asegura que se controló la fuga de agua potable en la Av. Solidaridad, P.J. 12 de noviembre, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Además, señalan que este hecho se produjo tras la rotura de una tubería de 8 pulgadas, “la cual viene siendo reparada por personal de la empresa contratista Consersa”. Además, indican que “se dispuso una máquina hidrojet en el lugar para succionar el agua empozada”.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS