Un sujeto sin mascarilla insultó y maltrató a trabajadores de nacionalidad venezolana y rompió el mostrador del local donde estos laboran. El hecho se produjo en la cuadra 37 de la avenida Canadá. Las cámaras de seguridad dieron cuenta de que el hombre irrumpió en el local de manera violenta.
El sujeto insultó a gritos a los trabajadores extranjeros y los discriminó por su nacionalidad. Según refirieron los ciudadanos venezolanos, el hombre trabaja en un restaurante vecino y su negocio se habría visto perjudicado por esta pollería.
“Nos dijo váyanse a de mi país, nos dijo muchas groserías. Nos dijo que nos fuéramos con Maduro, qué hacíamos acá”, sostuvo a América Televisión.
- TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué cosas no podré hacer si no pago mi multa electoral?
Además mostraron que rompió el mostrador del local con una patada en un intento por agredirlos. Los trabajadores mostraron el pedazo de madera desprendido de su base producto de la violencia del sujeto.
Periodistas de América Televisión fueron a buscar al agresor al negocio en el que trabajaba según sus víctimas, pero no pudieron encontrarlo.