Un padre de familia denunció que una grúa se llevó su vehículo al depósito municipal sin percatarse que su menor hija se encontraba a bordo y completamente dormida, en el distrito de San Martín de Porres.
Según la denuncia de Juan Villasante Casana, fueron unos fiscalizadores municipales los que usaron la grúa para trasladar su unidad estacionada en inmediaciones del hospital Cayetano Heredia.
De acuerdo a un video de seguridad, los ediles no se habrían percatado que al interior del auto se encontraba una pequeña y procedieron a llevárselo.
Villasante Casana señaló que se estacionó en el referido lugar, en horas de la madrugada, debido a que llevó de emergencia a su otro hijo al citado nosocomio.
“Acabo de entrar al depósito y les voy a mostrar donde está mi niña, ahí ven que está en el auto... ¡Voy a llegar hasta el último porque prácticamente han secuestrado a mi hija!”, precisó Villasante en un video que grabó tras ingresar al depósito municipal.
Comunicado de la Municipalidad de San Martín de Porres
Según la comuna, los inspectores de Tránsito tocaron las lunas del auto para ver si había alguna persona al interior porque “no se podía ver nada a través de ellas debido a que eran polarizadas”.
Sin embargo, Juan Villasante grabó un video al interior del depósito y evidenció que sí se podía ver a través de las lunas.