San Miguel: jóvenes fueron sorprendidos consumiendo drogas en reunión social 29/08/2020
San Miguel: jóvenes fueron sorprendidos consumiendo drogas en reunión social 29/08/2020

Seis jóvenes fueron intervenidos la noche del último viernes tras participar en una reunión social, pese a estar prohibido, en el interior de un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio, en el distrito de San Miguel, según informó TV Perú.

De acuerdo con el citad medio, estos jóvenes no estaban respetando las medidas de seguridad dadas por el Gobierno para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19. Algunos de ellos bebían licor y también consumían sustancias tóxicas.

Estaban infringiendo las normas de seguridad, estaban consumiendo sustancias tóxicas y bebiendo licor”, declaró Jorge Pérez, subgerente de Seguridad Ciudadana San Miguel, en diálogo con TV Perú.

Durante la intervención, una de las intervenidas agredió a la reportera, quien le preguntaba si era la propietaria del inmueble. En tanto, Jorge Pérez agregó que todos fueron trasladados a la comisaría del sector para recibir la multa correspondiente.

Cabe mencionar que el presidente Martín Vizcarra reiteró que las reuniones sociales y familiares están prohibidas a fin de evitar más contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.