La empresa estatal Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento de agua en zonas de los distritos de Villa María del Triunfo y San Miguel para este miércoles 4 de noviembre por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.
La entidad precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).
Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en Villa María del Triunfo será de 8 a.m. a 8 p.m. y se aplicará en el APJ, Tablada de Lurín y en los asentamientos humanos Por La Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes y Daniel Alcides Carrión.
En el caso de San Miguel los sectores que no contarán con el servicio en el horario de 1 p.m. a 9 p.m. este miércoles serán las avenidas Libertad, La Paz y Costanera. También, el pasaje San José y las calles Virú y 29.
Ante esta situación, Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.
Corte de agua en Ventanilla
Por otro lado, la institución informó que en estos momentos se reporta el corte del servicio en el distrito de Ventanilla por los trabajos de reparación de emergencia, debido a la afectación de la línea de 16 pulgadas de diámetro.
Especificó que las zonas afectadas son: Ventanilla Alta, Hijos de Ventanilla y Antonio Moreno de Cáceres. En ese sentido, Sedapal ha puesto a disposición de la ciudadanía afectada 8 camiones de cisternas.