Sedapal informó este viernes que, a pocos días de que se inicie la cuarentena total en Lima y Callao, la atención presencial continuará en todas sus sedes; sin embargo, instó a la ciudadanía a que prioricen el uso de las plataformas virtuales.
Mediante un comunicado, Sedapal detalló que las atenciones presenciales seguirán con todas las medidas de seguridad, pero para evitar posibles aglomeraciones, recomendó visitar la página web www.sedapal.com.pe para las siguientes actividades comerciales:
- Reclamo Virtual atención de reclamos comerciales.
- Financiamiento
- Pagos y consultas de recibos Aquanet – oficina virtual. También puede utilizarlo desde la APP Sedapal móvil.
Además, ante cualquier duda o consulta, Sedapal brinda a los usuarios y usuarias los siguientes canales de atención:
- Aquafono (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
- Redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para todo tipo de consultas comerciales y operativas.
- Clarita Chat virtual
Para más información visite el siguiente link: https://www.sedapal.com.pe/paginas/sedapalcontigo-sin-salir-de-casa
Desde este domingo 31 de enero hasta el 14 febrero del 2021 regirá una cuarentena total en las regiones: Lima Metropolitana, Lima regiones, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac, como parte de las medidas para mitigar el impacto de la segunda ola de contagios de coronavirus (COVID-19).