Con el rostro golpeado y tres impactos de bala en la cabeza fue hallado el cadáver de Rodrigo Alonso Solano Córdova, un joven de 21 años. El hallazgo se dio en una zona oscura y deshabitada de un cerro en el distrito de Santa Rosa, la noche del último martes.
Según América Noticias, al lado de su cuerpo estaban los casquillos de bala que usaron para matarlo. Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) detalló que cerca de las 7 p.m. recibieron una llamada anónima donde les informaron sobre el hombre asesinado.
Asesinato en La Perla
Esta madrugada, el cadáver de otro hombre fue abandonado en el cruce de la Av. Costanera con el Jr. Lima. en La Perla, Callao. Se trata de Cesar Ricardo Vega, quien tenía un impacto de bala en la cabeza y moretones en el cuerpo.
Durante las diligencias, los peritos de criminalista no encontraron casquillos de bala regados en la escena del crimen por lo que la primera hipótesis que se maneja es que la víctima fue ejecutada en otro punto y luego abandona en esta avenida poco transitada y sin iluminación.
Este homicidio es investigado por la Dirincri del Callao.