Un hombre identificado como Víctor Óscar Castañeda Farraza fue asesinado a balazos por un sicario cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villamar, en Ancón.
MIRA AQUÍ: ONPE al 100 % de actas contabilizadas: Pedro Castillo tiene 50.125 % y Keiko Fujimori 49.875 %
ATV+ indicó que un sujeto llegó al lugar en un vehículo y disparó en tres oportunidades contra el hombre, quien en ese momento realizaba una construcción en los exteriores de su casa.
Hasta la zona llegaron agentes de la Policía y un fiscal para proceder a iniciar la investigación. Sin embargo, se tuvo que esperar a que se rescate el cuerpo, ya que había caído a un pozo tras el ataque.
MIRA AQUÍ: Vacunas contra la COVID-19 mantienen su eficacia ante la variante Delta, afirma el Minsa
En el informe periodístico se indica que, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el crimen estaría relacionado a un caso de tráfico de terrenos, ya que algunos delincuentes se dedicarían a cobrar cupos a los vecinos que desarrollan construcciones.
Se conoció que Víctor Óscar Castañeda Farraza era padre de seis hijos y que inició la construcción de su casa antes del inicio de la pandemia del COVID-19.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico