Policía allanó bunker del 'Tren de Aragua' en San Juan de Lurigancho. (@gec)
Policía allanó bunker del 'Tren de Aragua' en San Juan de Lurigancho. (@gec)

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional realizó un allanamiento a un búnker que era empleado por una de las facciones de la organización criminal “Tren de Aragua” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: Médicos de EsSalud no quieren funcionarios reciclados para manejo de la Red Arequipa

En la casa utilizada como prostíbulo, ubicada en el Jirón Guerra de la urbanización Mariscal Cáceres, los efectivos se enfrentaron a los hampones, quienes intentaron huir, y encontraron a 13 mujeres que eran explotadas sexualmente junto a dos menores de edad de nacionalidad venezolana.

Además, se capturó a dos sujetos pertenecientes a la banda “Imperio Vip de San Juan de Lurigancho”, quienes portaban un arma de fuego, municiones, 300 bolsitas con marihuana y otras 50 bolsitas con cocaína con los stickers de “payaso”, el cual los identificaría.

“Hemos rescatado a 13 mujeres y a dos niños, que son hijos de estas jóvenes. A ellas las han traído bajo amenaza y a otras con engaños. Una vez que están en territorio nacional, les dicen que tienen que pagar de S/15 mil a S/20 mil por el hecho de haberlas traído”, señaló el general Luis Flores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Rescatan a mujeres que eran explotadas sexualmente

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS