Una joven de 21 años que acudió a hacerse un piercing en un local que funciona en una galería, denunció que fue dopada y abusada sexualmente por un tatuador en San Juan de Miraflores. La Policía detuvo a este último, acusado del delito de violación sexual a una persona en estado inconsciente.
El hecho ocurrió el último domingo. La víctima salió de su casa para hacerse un piercing a un local que funciona en una galería. Ella acudió a ese lugar recomendada por unas amistades.
Ya en el negocio, según la denuncia de la joven, el encargado del local, el tatuador Samuel Olaza Orejón (27), le empezó a hablar para ganarse su confianza y luego le invitó a almorzar. Ella dijo que de ahí no recuerda nada y que despertó en la habitación de un hostal.
Fue la Policía que la ubicó en un hostal luego de que su familia denunció su desaparición. El sujeto la hizo ingresar al hospedaje haciéndola pasar como su enamorada, según señalaron los trabajadores a los custodios.
El examen del médico legista certificó que ella había sido abusada recientemente. Tras conocerse el hecho, otra joven también se sumó a la denuncia afirmando que también fue víctima de violación por parte de este sujeto.