Denuncian maltrato por parte de sacerdote. (Buenos días Perú)
Denuncian maltrato por parte de sacerdote. (Buenos días Perú)

Una madre de familia decidió denunciar a un párroco de la iglesia ‘Reina de los Apóstoles’, situada en la urbanización Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), por presunto maltrato a su bebé de un año, debido a que le habría arrojado agua de manera violenta en el sacramente del bautizo.

MIRA: Comas: el zorro ‘Run Run’ fue visto nuevamente y los vecinos temen ser atacados (VIDEO)

Según la denuncia difundida por el noticiero Buenos Días Perú, se trata del sacerdote Felipe Calle Fortunato Chang, quien habría estado en desacuerdo con el vestido que llevaba la madrina de la menor bautizada.

La madre de familia sostuvo que este le señaló a la futura madrina - acerca de su vestido - “era para una discoteca y no para llevarlo a un templo”. Asimismo, habría mostrado hostilidad hacia la familia cuando echó el agua bendita a la menor.

Los familiares reclamaron al sacerdote y este presuntamente les habría contestado con insultos y hasta habría intentado botarlos del templo.

MIRA: Huachipa: conductor vive de milagro luego de que tren chocó su camioneta y lo arrastró 100 metros

En su defensa, Felipe Calle Fortunato Chang comentó que las acusaciones han sido exageradas por parte de la familia de la menor y señaló que se trata de su forma de practicar el acto bautismal.

“Yo utilizo mucha agua, no solo con esta niña, lo hago con todos... puede usted preguntar a más de mil. La niña vino dormida y es lógico que cuando le eche el agua se despierta y se asuste, claro, la niña se mueve”, dijo.

Sin embargo, no negó que haya reclamado a la madrina por el vestido que llevaba puesto. “A la misa y al templo se viene con un vestido decente... de hecho aceptó porque se puso un saco encima”, agregó.

Denuncian a párroco por maltrato

TAGS RELACIONADOS