SMP: Chófer de Uber disparó contra joven tras choque vehicular (VIDEO)

El enfurecido sujeto persiguió al conductor del auto que colisionó contra su taxi sin importarle que llevaba una pasajera.

10 de Abril del 2018 - 10:48 » Textos: Redacción Correo

Un chofer de taxi por aplicación de la empresa Uber, identificado como José Luis Román, disparó contra el conductor de otro vehículo luego de que este le chocara su auto. El grave hecho ocurrió el pasado sábado 7 de abril en el distrito de San Martín de Porres.

Las imágenes muestran el impacto de bala que pudo acabar con la vida de un joven de 22 años, que evitó identificarse por seguridad, ya que el sujeto armado está en libertad. Este caso pone nuevamente en duda la seguridad de estos taxis por aplicativo.

Disparó a matar

El 7 de abril se produce el choque, que -según versión de la pareja afectada- se trató de un golpe leve. Los efectivos policiales que se encargaron de registrar el accidente pidieron a los conductores que se retiren del lugar al ver que no hubo daños materiales. 

Sin embargo, el taxista enfurecido los persiguió hasta lograr interrumpirles el paso. José Luis Román bajó del auto, dejando a una pasajera dentro del vehículo, y les apuntó con el arma. Después de insultarlos, disparó justo en la puerta del conductor y golpeó las lunas con la cacha del arma de fuego.

La víctima del ataque también recibió golpes en el cuerpo. El joven señala que fue un intento de asesinato. La pasajera del auto de placa AAE383 salió corriendo y declaró ante la Policía. Los denunciantes contaron que los representantes de Uber no les brindó información sobre el chofer. 

"No nos facilitaron el nombre completo, pero el carro estaba al nombre de la hija y buscando por redes sociales y con ayuda de la Policía conseguimos identificarlo", indicó la pareja de la víctima.

Las periodistas que siguen el caso hicieron un llamado a la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) para que verifique si el chofer tiene licencia para portar armas y si en caso tuviese que revisen la situación porque José Luis Román sería un peligro.

Lo más leído