Personal municipal de San Martín de Porres clausuró la discoteca “La Quinta Terraza”, ubicada en la Av. Antúnez de Mayolo 3895, luego que vecinos denunciaron actos ilícitos al interior de este lugar.
“Se ejercería la prostitución y la venta ilegal de droga. Los ruidos ensordecedores no cesaban ni con la salida del sol. Había que poner un alto; en un gran despliegue de personal municipal de las áreas de Fiscalización, Salud Serenazgo y Salud de la Municipalidad de SMP, se clausuró definitivamente este lugar”, informó la comuna
“Ellos han desacatado a la autoridad. Nosotros vamos a clausurar definitivamente y tapiar este lugar. Tengamos en cuanta una cosa: detrás de la informalidad existen bandas organizadas de criminales y extorsionadores que aprovechan la situación, Quiero dejar en claro que en mi gestión no hay ninguna otra motivación más que recuperar el orden y el principio de autoridad”, sostuvo Hernán Sifuentes, alcalde de SMP.
El alcalde Hernán Sifuentes decidió poner a este flagelo, con la clausura definitiva de este establecimiento que solo contaba con licencia para funcionar como restaurante.
“Ya habíamos clausurado temporalmente en dos oportunidades este local, así como en cientos de locales en el distrito que sabe Dios por qué antes no han sido fiscalizados en años anteriores. Nuestra gestión va a hacer cumplir las normas y por eso estamos recuperando espacios públicos y clausurando locales clandestinos” sostuvo.
Hernán Sifuentes señaló finalmente que en el lugar se realizará el tapiado, es decir, se colocarán bloques de concreto para garantizar que este local no vuelva a abrir sus puertas.