Sobreviviente de Pasamayo: "Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente"
Sobreviviente de Pasamayo: "Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente"

Tras un año del accidente en , uno de los sobrevivientes del bus que cayó a un abismo tras chocar con un tráiler en 'la curva del diablo' habló para un medio local y confesó que "volvió a nacer" luego del 

Carlos Ramos, quien se dedicaba al físicoculturismo antes de la tragedia, ahora tiene lidiar con clavos en la pierna izquierda y algunos huesos rotos; sin embargo, sigue trabajando en un gimnasio. 

"He vuelto a nacer, física y emocionalmente. (…) Aunque me golpeó y es como si un pitbull me mordiera y me deshiciera los huesos", contó Ramos al programa 'Domingo al día'.

El fisicoculturista fue entrenador personal de personalidades conocidas, como Karina Calmet, Joselito Carrera, Lucecita, Natalia Málaga, July Pinedo, entre otros. 

"Sentí (luego del accidente) que ya no tenía por qué existir, porque mi mundo, que es el fisicoculturismo y enseñar a personas, ya no lo iba a poder hacer, pedí morir en ese momento", agregó. 

Asimismo, aseguró que será la última vez que hablará sobre el accidente por un tema propia. "Ya no hablaré más por salud mental, pero sí siento que este año no lo he podido sobrellevar. Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente. Gracias al apoyo que he tenido de mi familia y de gente que no he conocido acá en Huacho. Me ayudaron mucho en salir adelante", finalizó.

Como se recuerda, el 2 de enero del 2018, un bus que llegaba desde Huacho hacia Lima cayó a un abismo en el serpentin de Pasamayo, tras ser impactado por un tráiler. El saldo fue de 52 muertos y 6 heridos.