Sujeto que agredió físicamente a su hijo: "Lo que quiero es que no me lo quiten"
Sujeto que agredió físicamente a su hijo: "Lo que quiero es que no me lo quiten"

Carlos Zeballos Valerio (30), padre del niño agredido, dijo estar arrepentido de su accionar y pidió que no le quiten la custodia de su hijo.

"No entiendo por qué yo he hecho, hasta yo mismo me preguntó, no sé que me ha pasado (...) pero sí estoy arrepentido y nunca más en mi vida voy a tocar a mis hijos", relató el sujeto.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Canto Rey de San Juan de Lurigancho para rendir su manifestación y aceptó haber tomado "un poquito" de alcohol el día de la agresión a su hijo.

"Lo que quiero es que no me quiten a mi hijo, quiero estar con mi hijo, toda la vida que tengo quiero que mi hijo esté a mi lado, voy a luchar por mis hijos, tengo dos hijos", expresó Carlos Zeballos Valerio.

Cabe resaltar que la Defensoría del Pueblo condenó el maltrato de un niño a manos de su padre y pidió a las autoridades judiciales aplicar una drástica sanción. 

Además, el Ministerio de la Mujer aseguró que tras conocer esta agresión al menor se activó todos los servicios que brinda el sector para la protección de este niño.

Como se recuerda, Carlos Zevallos Valerio, de 30 años, le propinó latigazos con cables de luz y la hebilla de su correa a su hijo de siete años en el distrito de .