Surco: Joven madre venezolana limpia puentes para llevar dinero a su hogar (FOTOS Y VIDEO)
Surco: Joven madre venezolana limpia puentes para llevar dinero a su hogar (FOTOS Y VIDEO)

Para llevar dinero a su hogar, una  venezolana decidió limpiar los puentes peatonales de la Panamericana Sur a la altura del distrito de 

Se trata de Eurimar Torres quien barre los escalones de los puentes de esa zona como una manera de obtener ingresos, ya que carece de un trabajo formal.

En diálogo con Correo, precisó que recauda algo de monedas de las personas bondadosas quienes reconocen su esfuerzo y su situación tras emigrar de Venezuela por la crisis social a consecuencia del régimen de Nicolás Maduro.

La mujer reconoció que muchos de sus compatriotas cometen delitos en el Perú; sin embargo, dijo que la mayoría de las personas que proceden de su patria son buenas.

"Los buenos somos más. Tengo un bebé. No me dan mucho (dinero), pero sobrevivimos, tratamos de hacer lo que podemos. Siempre (hago mi trabajo con responsabilidad y respeto", manifestó Eurimar quien recibe el apoyo de su hermano para realizar esa labor.

"Al realizar la limpieza, no le hacemos daños a nadie y abonamos algo al Perú. Que Dios los bendiga", se lee en el cartel pegado en la reja del puente Bancos.