Terminal Fiori: Policía desaloja a comerciantes y transportistas (FOTOS Y VIDEOS)

Desalojados se oponen a la medida por considerarla injusta
Terminal Fiori: Policía desaloja a comerciantes y transportistas (FOTOS Y VIDEOS)

Terminal Fiori: Policía desaloja a comerciantes y transportistas (FOTOS Y VIDEOS)

25 de Enero del 2018 - 08:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Un número importante de transportistascomerciantes que laboran en el Terminal Terrestre Fiori, en el distrito de Independencia, se atrincheraron a fin de evitar un desalojo que estuvo programado para la madrugada del miércoles 25 de enero.

Varios de los comerciantes y transportistas defendían con uñas y dientes su posición de no ceder ni un espacio del lugar ante las autoridades municipales y policiales alegando que esta es la única fuente de ingreso económico para sostener a sus respectivas familias.

Sin embargo, como se puede constatar a través de las fotografías y videos, los esfuerzos denodados que realizaron resultaron en vano, pues, finalmente, la Polícia Nacional del Perú (PNP) tomó el lugar en disputa.

Es preciso detallar que el desalojo en el Terminal Terrestre Fiori estuvo programado desde el miércoles 10 de enero, en vista de que dichas personas se habían adueñado, presuntamente, de un territorio de dominio público.

Así las cosas, se llevó a cabo el desalojo de comerciantes y transportistas del terreno, de unos 6 mil metros cuadrados, donde se infiltraron sujetos encapuchados que pretendían hacer justicia por sus propias manos y amenazaban reiteradamente a las personas encargadas del desalojo.

Imágenes

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

El Bocón en Vivo

Lo más leído