El testimonio del acosador que asesinó a madre frente a su hijo (VIDEO)

Liduvina Vila Cuadros fue atacada por Wilver Pizarro Quicaño en el momento que salía de su casa para llevar a su hijo de 10 años al colegio, en Villa María del Triunfo

20 de Septiembre del 2018 - 08:59 » Textos: Redacción Multimedia

Wilber Pizarro Quicaño (46), el acosador que asesinó el pasado lunes a Liduvina Vila Cuadros (46) en la puerta de su casa y delante de su hijo de 10 años, en Villa María del Triunfo, declaró ante la Policía que no planificó el crimen y que solo quería cobrar los 20 mil soles restantes de una deuda de 24 mil soles que tenía con la víctima.

"Yo quería cobrarle el dinero, entonces la encontré ahí, me brincó y me reventó la cabeza, supuestamente, su hija y empezó la trifulca. No fue mi intención hacer eso", contó el asesino. El feminicida atacó con un cuchillo Liduvina Vila Cuadros cuando salía de su vivienda para llevar a su hijo al colegio.

Sin embargo, según dijo el cuchillo que utilizó para arremeter contra la madre de familia no era suyo y lo encontró en la puerta de la casa de la vendedora de frutas, ubicada en el asentamiento humano Quebrada Jazmín, en el sector de José Gálvez. Además afirmó que fue ella quien lo agredió primero.

Cabe mencionar que la víctima había solicitado garantías para su vida porque era víctima de acoso sexual. Los hijos de Vila Cuadros contaron que Pizarro Quicaño, quién trabaja como taxista, la acosaba constantemente y conocía los recorridos realizaba durante el día.

Prisión preventiva

El fiscal provincial penal de turno permanente de Lima Sur, Humberto Duran Ponce de León, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Pizarro Quicaño. La Fiscalía sustentará su pedido en el módulo de Justicia de San Juan de Miraflores. El acoso sexual, en que se habría producido el delito de feminicidio, está penado con una pena no mero a 20 años.

Lo más leído