Tras declararse el estado de emergencia nacional por la pandemia de coronavirurs, muchos negocios en el Perú se vieron ante tres caminos: cerrar, cambiar de rubro o continuar a pesar de todo, sin embargo quienes decidieron continuar se han visto en la necesidad de fortalecer y dar más impulso a sus redes sociales. Si antes esto era un factor secundario en un negocio, pues ahora es su principal vitrina a los clientes.

No es novedad que las grandes marcas ofrecen sus productos por internet, a través del comercio electrónico, es por ello importante dar un mirada a los pequeños emprendedores peruanos que a través de las redes sociales ofrecen sus propios productos de calidad.

Es por ello que hoy te presentamos una recopilación, elaborada por Nicol Castillo, una usuaria en Twitter, que compartió algunos de estos datos de marcas peruanas de ropa femenina que se encuentran en Instagram.

Lady Posh. Tiene un puesto en la galería Damero. Ofrecen mom jeans, overalls, chompas, conjuntos. Sus precios van desde los 50 soles. Hacen envíos a nivel nacional. Su página web es

Bembella. Tiene un espacio en la galería Ya. Ofrecen blusas, maxivestidos, vestidos, pantalones de vestir. Atienden por WhatsApp. Hacen envíos a todo el Perú.

Nahara now. Ofrecen chompas, casacas jean, blusas, mom jeansm entre otras prendas. Tienen tres tiendas, dos en Gamarra y una en Real Plaza Puruchuco. Venden a través de su página web ()

Kebeya. Venden chompas con mangas abullonadas y cuello cuadrado, faldas de paño para la estación, blusas de manga larga, entre otras. Hacen envíos a Lima metropolitana entre las 24 a 48 horas. Toda la info en su página web:

Monita de seda. Ofrecen blusas, pantalones y faldas. En sus redes sociales dan a conocer las ofertas en precios y promociones de temporada.

Ararat indumentarias. Todo tipo de diseños en chompas, de todos los colores. Usan algodón orgánico.

Ver esta publicación en Instagram

Ararat. 😘

Una publicación compartida de Ararat Indumentaria (@araratindumentaria) el

4EVER. Venden blusas y pantalones con un estilo retro. Atienden consultas y pedidos por WhatsApp.

ADDEL. Venden joggers, pantalones piel, cafarenas. Responden consultas al DM de Instagram. Su página web:

Mon amour. Ofrecen maxifaldas, tops, pantalones con diseños de animal print, maxivestidos, entre otras prendas femeninas. Hacen ventas por WhatsApp.

Nebula. Aquí encontrarás zapatillas, polos en las tallas S, M y L, blusas. Realizan delivery con todas las medidas de seguridad. Todos los diseños en su página web:

Liveralia. Ofrece un diseño más cálido respecto a los colores que usa. Aquí podrá encontrar vestidos y blusas. Toda la información de sus precios y diseños en su página web:

Ver esta publicación en Instagram

A miiiiil 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Ya quisiera estar chinita de risa y relajada como en esta foto pero ando en correteos chicas, evaluando todas las opciones posibles para poder traerles todo lo que ya teniamos en mente: nuetra linea #Comfy los abriguitos que tanto aman y otras prendas que creo les serán super utiles en estas epocas considerando además las nuevas necesidades... . Pero como en todo, quiero tratar de hacer las cosas bien, así que ando validando colores, calidades y demás pero sobre todo confiabilidad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 . Les pido paciencia y ánimo, pues si antes el trabajo era demandante ahora lo es al triple porque todo es limitado, pero seguiremos 💪🏼porque confiamos en ustedes ❤ . Y por cierto, ya vieron el descuento adicional que deje en stories? 🙈 . #Workhard #trabajoduro #trabajoporamor #liveralia #noparamos #emprendedora #marcaperuana #compralocal #resistenciaemprendedora #powerwoman

Una publicación compartida de Liveralia (@liveralia.pe) el

Cadiz store. Ofrecen polos básicos, con bordados, joggers, entre otras prendas.

Musuakperu. Venden enterizos, chompas en cuello torturga, blusas, bralets, pantalones palazo. También se los puede encontrar en Facebook.

Divat. Atienden de Lima, Arequipa y Chiclayo. Ofrecen conjuntos, joggers, casacas.

Calzón atrevido. Ofrecen prendas íntimas femeninas hechas de algodón pyma. También tienen semi hilo con encajes, entre otros. Atienden por el mensaje directo de Instagram o por WhatsApp.

Azucarmodas. Venden blusas, pantalones de tiro alto, entre otras prendas que puede encontrar en su página web

Si quieres dar a conocer el emprendimiento que tienes en ropa para hombres, bebés no dudes en escribir a johana.ugaz@prensmart.pe