La PNP está en busca del hombre que escupió a la trabajadora de la clínica. (Foto captura: América Noticias)
La PNP está en busca del hombre que escupió a la trabajadora de la clínica. (Foto captura: América Noticias)

Una trabajadora de una clínica en Los Olivos denunció a un sujeto que la escupió en el momento en el que lo atendía en compañía de su pareja, quien se encuentra embarazada. La agraviada indicó que el sujeto le aseguró eser portador del nuevo .

De acuerdo a América Noticias, la víctima, quien mantiene en reserva su identidad, llegó hasta la comisaría Sol de Oro a interponer una denuncia contra Mirko Callirgos Bozzo, quien le escupió cuando ella lo atendía junto a su pareja en la recepción de la clínica.

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa a la agraviada conversar con la pareja embarazada de Callirgos. Pasan unos minutos y el sujeto se quita la mascarilla que tenía puesta y escupe contra la trabajadora, luego solo atina a retirarse del lugar.

“El contenido de su denuncia refiere que el sujeto que produjo el escupitajo hizo mención que había acudido a la Maternidad de Lima y que era portador del COVID-19. Por eso hemos desplegado un operativo en su inmueble como en los alrededores de la clínica”, detalló el comandante Robert Páucar, comisario de Sol de Oro.

Agentes de la PNP llegaron hasta la vivienda de Callirgos, sin embargo el sujeto no se encontraba en su hogar.

"La prioridad ahorita es ubicar al sujeto porque tenemos que determinar su situación médica porque si es un portador y si está infectado no puede transmitir o propagar este tipo de enfermedad porque estamos hablando de un delito contra la salud pública, que es un hecho condenable y sancionado”, aseveró el comandante Robert Páucar.

Según la pareja de Callirgos, ambos tuvieron una discusión luego de salir de la clínica y el sujeto optó por irse de su vivienda.

Los Olivos: PNP busca a sujeto que escupió a trabajadora de una clínica en Los Olivos. (Video: América Noticias)