Efectivo (Foto: PNP)
Efectivo (Foto: PNP)

El alto mando de la Policía Nacional dispuso el traslado del con quien denunció una mala atención médica en la clínica Maison de Santé del Cercado de Lima.

MIRA: Zeballos pide a gobernadores y alcaldes trabajar de forma conjunta por la seguridad de ciudadanos

A través de su cuenta de Twitter, la institución policial detalló que el efectivo fue evacuado al Hospital Geriátrico de la PNP ubicado en Chorrillos. En el video al que tuvo acceso Correo, el efectivo aseguró que no le dan los medicamentos a la hora designada y que los médicos pidieron que le lleven un balón de oxígeno a su habitación, pero no cuenta con ello para respirar.

MIRA: Presentan moción para anular designación de Gonzalo Ortiz de Zevallos como miembro del TC

“La atención es pésima, no se acuerdan de las medicinas. Pidieron un balón de oxígeno y solamente me trajeron un periódico”, subrayó. Luego, pidió al ministro del Interior, Gastón Rodríguez, que ordena su traslado a otro centro especializado donde puedan “hacerlo luchar dignamente” contra la COVID-19.

MIRA: Proponen cadena perpetua para altos funcionarios que cometan actos de corrupción

“Por favor ministro del Interior sáquenos de acá, llévenos a donde haya la mística que usted tiene, donde nos quieran, donde nos puedan hacer luchar dignamente hasta el final”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

Minsa dispone que cualquier empresa pueda adquirir pruebas para Covid-19

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus Chile: Santiago se queda desierta tras brusco incremento de casos de coronavirus