Venezolano 'castigó' a su pareja quemando su cuerpo con un soldador eléctrico (VIDEO)
Venezolano 'castigó' a su pareja quemando su cuerpo con un soldador eléctrico (VIDEO)

"Ella me dijo que la castigara y yo la castigué de esa manera", contó José Gregorio León Briseño, ciudadano  que quemó diversas partes del cuerpo de su pareja acusándola de haberle sido infiel. La agresión sucedió en la casa donde residían, en .

                                    

Interrogado por la Policía, el extranjero de 23 años detalló que utilizó un soldador eléctrico y un cigarro para darle un 'escarmiento' a una muchacha de 19 años de su misma nacionalidad. "Le di un golpe, la agarré por el pelo y le di un mordisco. Le hice esas lesiones porque me fue infiel", se excusó el foráneo.

Tras el brutal ataque de León Briseño, la joven quedó con múltiples quemaduras y hematomas en las piernas, vientre y espalda.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) tomó conocimiento del caso y de inmediato le brindó la atención necesaria. Su agresor quedó detenido en la comisaría de Sol de Oro.

"Presenta cicatrices antiguas, lo que nos lleva a pensar que esta joven sufre de una violencia sistemática", dijo Betty Olano, funcionaria del MIMP.