Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi y a su pareja en Ventanilla. (Imagen referencial/Archivo)
Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi y a su pareja en Ventanilla. (Imagen referencial/Archivo)

Dos personas que se encontraban en un mototaxi fueron asesinadas a balazos por sicarios en el asentamiento humano Incahuasi, en la zona de Pachacútec, en Ventanilla (Callao).

Latina detalló que los criminales dispararon contra el conductor y su pareja aprovechando que la zona no es tan concurrida y es oscura. El doble crimen habría sido perpetrado cerca de las 8 p.m.

América Noticias indicaron que los sujetos que dispararon hasta en cinco oportunidades contra las dos personas habrían estado en el interior del mototaxi y se hicieron pasar como pasajeros para sorprender a sus víctimas.

Además, se señaló que los policías han descartado que se trate de un asalto. El ataque ocurrió cerca de un colegio y se analizarán las imágenes de sus cámaras de seguridad para identificar a los homicidas.

VIDEO RECOMENDADO

Desastre en Pataz: cómo se originó, cuáles son los daños y todo lo que se sabe del deslizamiento en Retamas
El director de Preparación del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Miguel Yamasaki, dijo que debido a la temporada de lluvias en esta época siempre ocurre este tipo de fenómenos y que ahora ha sucedido en una zona como Retamas. Conoce todos los detalles en este video.