Un adulto mayor falleció esta madrugada luego que la vivienda donde residía se incendiara. El hecho se produjo alrededor de las 3:30 a.m. de este jueves en la Asociación de Vivienda Agropecuaria Villa Rica, en el distrito de Villa El Salvador.
De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Valentín Sandoval Quispe (71), quien se dedicaba a cuidar todas las noches la casa que se quemó. En el lugar también funciona un criadero de chanchos.
Según presume la dueña del inmueble, el adulto mayor -quien trabajaba hace varios años en el lugar- habría llegado bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudo percatarse del fuego.
“Se ha quemado todos los corrales. Solo criaba cerdos. El señor era como una familia, era una persona mayor. Consumía su alcohol, me parece que había tomado”, sostuvo.
El citado medio detalló que varios chanchos habrían muerto producto del siniestro. La agraviada aún no sabe a cuánto asciende la pérdida económica.
Aproximadamente cuatro unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Se está a la espera del fiscal para el levantamiento del cuerpo.