​VMT: Liberan a policía que chocó contra mototaxi e hirió a mujer (VIDEO)

La víctima y sus familiares denuncian una mala elaboración del parte policial.

11 de Abril del 2018 - 09:04 » Textos: Redacción Multimedia

Un policía en presunto estado de ebriedad que atropelló a una mujer que descendía de un mototaxi en el distrito de Villa María del Triunfo el pasado domingo 8 de abril salió en libertad dos días después del accidente y de haber estado detenido en la comisaría de dicho distrito.

El suboficial PNP Sergio Cruzatt Uscata, se encontraba a bordo de su vehículo de placa A9R-380, cuando embistió a Jennifer Jove Galindo, madre de cuatro menores, quien ha sido dada de alta tras encontrarse en estado crítico.

"Me siento indignada, porque no hay justicia. Se supone que es una persona que ha estado ebria, es un policía que sabe de leyes", expresó Jove Galindo.

Los familiares de la accidentada denunciaron que una mala elaboración del parte policial dejó en libertad a Cruzatt. Ellos argumentan que a pesar de la prueba de alcoholemia, que salió positiva, y que además intentó fugarse del lugar son elementos que no fueron tomados en cuenta por la fiscal.

Se sabe que el examen de dosaje etílico ha dado positivo, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de alcohol que habría consumido.

Jennifer Jove y sus allegados esperan que las autoridades castiguen con todo el rigor de la ley a Cruzatt, quien tiene antecedentes de ser una mal conductor al tener cuatro multas por faltas muy graves y su carro con orden de captura.

(Imagen: América TV)

(Foto: César Grados)

Aquí el video

Lo más leído