VMT: Venezolana denunció por violación a efectivo policial (VIDEO)

El efectivo policial tiene antecedentes por robo y violación. Su estado actual es no habido.

27 de Agosto del 2018 - 15:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Una ciudadana venezolana denunció a un efectivo policial por haberla violado en Villa María del Triunfo. No obstante, el acusado acosa y amenaza a la joven para que pueda retirar la denuncia. 

La víctima, quien no decidió revelar su identidad, conoció al suboficial Jampier Yamil Maldonado Ríos en la comisaría de Mariátegui, de VMT. El denunciado se ofreció a ayudarla y le dio su número de celular.

La ciudadana de origen venezolano contó que confió en el policía por 'cargar el uniforme'; sin embargo, él abusó de su autoridad y le pidió a la joven que le prestara su habitación para cambiarse, dado a que irían hacer unos trámites. 

"Él empezó a apuntarme en la cabeza y yo pensé que era broma. Luego se molestó, me habló feo y me dijo que me quite la ropa", dijo la venezolana. 

Tras el hecho, la joven acudió a la comisaría a denunciar al oficial por violación. El certificado del médico legista dio positivo. 

Asimismo, el sujeto se enteró de la denuncia y ahora acosa a la venezolana para que puedan llegar a un 'acuerdo'. "Ya fue, si me denunciaste ya fue, normal. ¿A qué hora sales hoy, bonita? ¿Estás ahí?", se lee en un mensaje de WhatsApp que le envió a la extranjera.

Esta no sería la primera vez que Maldonado viole a una joven, el policía tiene antecedentes por robo y violación, su estado actual es no habido. 

Por su parte en la comisaría de Villa María del Triunfo confirmaron que el policía accedió al puesto hace dos meses.

Lo más leído