Las víctimas recibieron fuertes golpes en la cabeza, lo que les habría provocado la muerte. Un menor de tres años murió tras volcarse la camioneta donde viajaba.
Las víctimas recibieron fuertes golpes en la cabeza, lo que les habría provocado la muerte. Un menor de tres años murió tras volcarse la camioneta donde viajaba.

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito en : tres cuando se trasladaban en motocicletas y un menor durante un despiste de automóvil.

VER MÁS: Piura: choque entre motocicletas deja un muerto

Accidente

Un joven que iba como pasajero en una motocicleta perdió la vida la noche del último jueves al chocar con otra motocicleta cuando circulaban por las avenidas Sullana con ex Circunvalación, a la altura del A.H 18 de mayo, en Piura.

La víctima fue identificada como Giancarlo del Piero Sandoval Ruesta (24). Según testigos, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza al caer al pavimento lo que le provocó la muerte instantánea. La motocicleta de placa 6070 –HP, donde iba el joven era conducida por Eduardo Torres Juárez (22), quien quedó herido siendo trasladado en una ambulancia hasta una clínica local donde el médico de turno le diagnosticó “Traumatismo de pierna derecha y tobillo”, quedando en observación.

Mientras que el otro conductor huyó del lugar, ya que al verificar la propiedad de la motocicleta sin placa de rodaje ya no estaba en el lugar de los hechos. Al parecer, el vehículo menor pertenecería a Jhin Sandoval Chirinos.

De otro lado, Eduardo Arturo Gómez Seminario perdió la vida luego de chocar su motocicleta contra un poste de alumbrado público cuando se dirigía a su domicilio en horas de la noche.

PUEDE LEER: Piura: Motorizados asaltan agente y se llevan S/ 4,000

Tras el fuerte impacto, la víctima se golpeó la cabeza, lo que le habría provocado la muerte, pese a que fue trasladado al hospital Santa Rosa, no resistió. El hecho ocurrió a inmediaciones del local del gobierno regional.

En tanto, el despiste y posterior volcadura de una camioneta ocurrido a la altura del kilómetro Km 1111+850 de la panamericana, Las Lomas-Suyo, dejó al menor L.LA.P, de 3 años, fallecido.

La camioneta se dirigía hacia Ayabaca y era conducida por Raúl Troncos Yangua (37) quien al parecer se despistó para evitar chocar con un camión que transportaba guayaquiles, el mismo que sería conducido por Carlos Palacios Abad (19). Durante el accidente también quedó herida una mujer, al parecer, la madre del niño, además de otras tres personas.

Otra joven falleció producto de un despiste cuando se trasladaba por la carretera Huápalas (Chulucanas) hacia la ciudad de Piura, altura del kilómetro 2. El hombre se encuentra como NN. El hecho se habría registrado producto del despiste de la motocicleta de placa 2334-BP.

LE PUEDE INTERESAR