Las cámaras de video vigilancia del agente del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la urbanización La Planicie, del distrito de Veintiséis de Octubre, grabaron el asalto.
Las cámaras de video vigilancia del agente del Banco de Crédito del Perú, ubicado en la urbanización La Planicie, del distrito de Veintiséis de Octubre, grabaron el asalto.

Asaltos y robos imparables en . Dos delincuentes fuertemente armados y a bordo de una motocicleta ingresaron a un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP) en el distrito de Veintiséis de Octubre y se apoderaron de más de 4 mil soles en efectivo.

VER MÁS: Piura: Hampones roban S/ 200,000 de una cooperativa en la provincia de Ayabaca

Cámaras

Este nuevo asalto ocurrió a las 4:03 de la tarde de ayer jueves en un agente del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicado en la exclusiva urbanización La Planicie, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Según las imágenes de las cámaras de video vigilancia del agente, se observa cuando dos malhechores vestidos totalmente de color negro y con cascos de seguridad puestos, para evitar ser identificados, ingresan al local, fingiendo ser clientes.

Posteriormente, se observa en las imágenes, que luego de unos segundos, uno de ellos saca su arma de fuego que la llevaba escondida en la pretina de su pantalón y apunta a la encargada del agente.

Tras permanecer unos segundos en el interior, sale corriendo con los más de 4 mil soles que había en el agente del BCP.

PUEDE LEER: Piura: Hampones se llevan más de S/ 30,000 en casa de urbanización Miraflores

Inmediatamente sale del agente y sube raudamente a la motocicleta de color negra, modelo pulsar con dirección a la universidad César Vallejo de la avenida Chulucanas.

Se conoció que la moto en la que llegaron los delincuentes tiene el número 58 y el resto de la numeración se encontraba cubierta con pintura para evitar ser identificados.

Tras el asalto, inmediatamente las diferentes unidades policiales puso en ejecución el “Plan Cerco”, por diferentes puntos críticos de la ciudad pero no obtuvo resultados positivos.

La denuncia fue interpuesta en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes iniciaron las indagaciones policiales para identificar y capturar a los integrantes de esta banda que serían los autores de los últimos asaltos registrados en la ciudad de Piura.

LE PUEDE INTERESAR