La víctima quemaba maleza cuando los fuertes vientos hicieron que el fuego se expanda rápidamente
La víctima quemaba maleza cuando los fuertes vientos hicieron que el fuego se expanda rápidamente

Un agricultor falleció la mañana de ayer cuando intentaba apagar un que se registraba en el centro poblado de Socchabamba, en la provincia de Ayabaca.

El hombre fue identificado como Eduardo Cunya Quispe, quien junto a otras personas se encontraba en el centro poblado de Socchabamba quemando maleza, pero debido a los fuertes vientos el fuego se extendió rápidamente, no permitiendo que esta persona logre apagar las llamas, siendo alcanzado y terminando calcinado.

PUEDE VER: Piura: Intervienen caletas y recuperan dos motocicletas en el distrito de Castilla

Según testigos, el hombre intentó apagar las llamas, pero fue en vano y murió por fuertes quemaduras en su cuerpo, pese a que sus compañeros intentaron ayudarlo, nada pudieron hacer.

Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes taparon el cuerpo que yacía carbonizado entre los arbustos. La policía también investiga el hecho que ha conmocionado a la población de este caserío.

Cunya Quispe sería la tercera víctima mortal producto de los incendios forestales en esta parte de la sierra. Como ya es de conocimiento, hace unas semanas, un padre y su hijo murieron cuando al sufrir graves quemaduras en más del 80% de su cuerpo cuando quemaban maleza en la provincia de Ayabaca.

TAGS RELACIONADOS