Los "reyes de la cumbia peruana", estarán haciendo gozar a sus seguidores en España e Italia.
Los "reyes de la cumbia peruana", estarán haciendo gozar a sus seguidores en España e Italia.

Para celebrar su 46 años de vida musical, la agrupación sechurana realiza una gira por los países de España e Italia, con conciertos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma, Milano y Torino.

Hoy, será su primera presentación en Madrid en el local de La Nueva Cubierta de Leganés a partir de las 10:00 pm. Mañana estará en Barcelona a las 5:00 p.,m. en el local de La Farga de L’Hospitalet.

MIRA ESTO: Agua Marina y Antología lanzan canción “Falso amor”

Luego pasará a Italia, para hacer su presentaciones en Roma, el sábado 16 a la 9:00 pm. en el local de Palaccavichi, al día siguiente en Milano en el local de Palasesto a las 4:00 pm. y culmina el 18, en Torino 5:00 pm. en el Notorius Club.

EN EL CORAZON DE LOS PERUANOS

La agrupación de cumbia peruana “Agua Marina” fue fundada en Sechura en agosto de 1976. La historia de la agrupación va de la mano con la historia de los hermanos José y Manuel Quiroga Querevalú, que tuvo su máximo apogeo en el año 1998.

Ese año con un estilo de cumbia diferente a otras agrupaciones, conquista Lima y a todo el Perú, ocupando los primeros lugares de los rankings con su tema éxito “Tu amor fue una mentira”. Su punto máximo de popularidad llegó al ingresar al nuevo milenio, al llenar un importante estadio de Lima con más 30 mil personas, además de hacer una gira por las principales ciudades del Mundo.

Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como “Basta ya mi amor” y “Quiero olvidarte” y este 2022 luego de 6 años de haber triunfado en su última gira, retornan a Europa para celebrar sus 46 años de vida artísticas con presentaciones en Madrid, Barcelona, Roma, Milano y Torino.