Alianza Atlético a un paso del título
Alianza Atlético a un paso del título

Los “”, en gran reacción y jugando un gran cotejo, goleó por 4-2 a Chavelines. De esta manera, estará jugando el domingo por el título y el ascenso a la Liga 1-2021.

Un primer tiempo muy parejo en el accionar de ambos equipos, mientras los “churres” intentaron llegar por intermedio de Kevin Lugo, Víctor Perlaza y Joao García, los de Pacasmayo lo hacían con la presencia de Carlos Orejuela y Cristhian Adrianzén. Pero cuando trascurrían los 35’, una falta dentro del área del arquero “churre” contra Orejuela, el árbitro cobra penal, que es bien ejecutado por este mismo jugador para poner adelante a Los Chavelines.

REACCIÓN. Para la parte complementaria, el cuadro que dirige Jahir Butron adelantó sus líneas en busca del empate y lo conseguiría a través de Víctor Perlaza de soberbio taponazo desde los 12 pasos, cuando se jugaban los 50 minutos de juego.

A partir de entonces saldría a relucir toda la artillería de los “churres”, tal como lo hizo en las primeras fechas. A los 73’, Kevin Lugo que no perdona y pone el 2-1, ante la desesperación de los dirigidos por Gustavo Roverano.

Luego, a los 77 minutos, Manuel Ganoza, con golpe de cabeza, amplía la ventaja para el vendaval y, tres minutos más tarde, Juan Barreda también de cabeza pone la goleada para los sullaneros. Faltando un minuto para el final, Giménez, quien había ingresado por Urteaga de penal, cierra el score final. Triunfo inobjetable y ahora va en busca del próximo rival.