Un irresponsable chofer atropelló y mató a un joven albañil y lo dejó abandonado cuando transitaba por la carretera Panamericana Norte, en la ruta Piura a Sullana, cerca a Promart, en la provincia de Sullana.
El fatídico accidente se registró cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando el joven Aldo Reyes Rojas, de 26 años de edad, caminaba cerca de la mencionada carretera y una camioneta color oscuro que iba a toda velocidad, lo atropelló y arrastró varios metros al lado de la vía.
Lejos de auxiliar al albañil que aún estaba con vida, el irresponsable conductor se dio a la fuga, pero parte de la carrocería delantera de la camioneta y pedazos de lunas del parabrisas, quedaron regadas en la pista.
Transportistas y agentes de Serenazgo, junto a efectivos policiales, llegaron al lugar y lo trasladaron a la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de la avenida Santa Rosa, pero lamentablemente los médicos certificaron que estaba sin vida, debido a los graves golpes internos que tenía la joven víctima de 26 años de edad.
Ante esto, sus familiares exigieron que identifiquen y capturan al conductor de la camioneta. “Lo que pedimos es justicia, porque a él lo han atropellado y abandonado Asimismo pedimos que los locales nos faciliten los videos de las imágenes de vigilancia”, dijo Pilar Cánova.
Mientras que Imara Curay, prima del joven fallecido dijo que el chofer tendrá que pagar su culpa. “Queremos que su muerte no quede impune, porque ha sido una persona (que ha matado) y lo ha dejado abandonado. También queremos el apoyo de las autoridades”, indicó Irma.