Delincuentes encañonaron a pasajeros y choferes y les robaron sus pertenencias y dos camionetas. Pero la Policía de Suyo y Las Lomas lograron recuperar ambos vehículos.
Delincuentes encañonaron a pasajeros y choferes y les robaron sus pertenencias y dos camionetas. Pero la Policía de Suyo y Las Lomas lograron recuperar ambos vehículos.

Delincuentes armados golpearon y les robaron sus pertenencias a dos choferes y diversos pasajeros que se trasladaban en dos camionetas, donde incluso se llevaron ambos vehículos, pero a unos kilómetros la Policía logró recuperarlos. Los hechos ocurrieron en el distrito de Suyo, en Ayabaca, y en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Chofer acusado de matar a dos amigos se va a la cárcel

Asalto

Sucedió cuando hombres y mujeres se trasladaban en la camioneta Toyota de placa M4M-817 de propiedad de Ever Castillo Córdova (27) y al llegar al sector La Copa del distrito de Suyo, fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados que les sustrajeron sus mochilas que contenían ropa, zapatillas, dinero y otras cosas más y, además, se llevaron el vehículo con las pertenencias a bordo.

Pero tras el hecho, efectivos de la comisaría de Suyo recorrieron diversos sectores en compañía del chofer y encontraron el vehículo a la altura de la curva del caserío La Saucha en una trocha carrozable y debajo de unos árboles, donde los delincuentes la habían dejado abandonada.

Según los lugareños, en el sector La Copa y otros lugares de la carretera, es donde vienen ocurriendo la mayoría de asaltos a mano armada y pidieron que redoblen el patrullaje por dichas zonas.

PUEDE LEER: Sullana: Encañonan a adolescentes y les roban en la puerta de su casa

Robo en cieneguillo

En tanto, la Policía de Carreteras de Las Lomas recuperó la camioneta Mitsubishi de placa P4N838 que delincuentes habían dejado abandonada debajo de un árbol a casi 80 metros de la trocha del centro poblado Guitarras en Suyo (Ayabaca) y que pretendían sacarla hacia Zapotillo del vecino país del Ecuador, pero no pudieron lograr su cometido porque la Policía iba cerca de ellos.

Dicho vehículo había sido robado en el centro poblado Cieneguillo Norte en Sullana, luego que un grupo de delincuentes encañonaran y le robaran la camioneta al chofer Luis Machahuay que es propiedad de la empresa Genomica Crops y quien interpuso la denuncia al respecto.

LE PUEDE INTERESAR