Tras orden judicial, detectives de la Divincri allanaron ayer la vivienda de la presunta microcomercializadora de drogas “Negra” Maritza, ubicada en el distrito de Castilla.
Luego de romper unas puertas reforzadas de metal, los agentes policiales lograron ingresar a la vivienda, logrando detener a Brandon Castro Zapata (36). Asimismo, en el interior de la vivienda hallaron 8 bolsas en cuyo interior habían 1,300 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Los policías también ubicaron una bolsa plástica con S/ 250 y 1,200 envoltorios de papel.
La Policía informó que el detenido ingresaba a la vivienda por la parte posterior, usando una pequeña abertura que había acondicionado de las ventanas que se encontraban selladas para deslizar una pequeña canastilla para recibir el dinero y entregar la droga a sus clientes. El detenido usaba un pasamontañas para evitar ser reconocido.
La institución indicó que la vivienda pertenecería o sería administrado por Maritza Farfán Castro (a) “Negra Maritza”, quien se encuentra recluida en el penal de Piura por Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
VIDEO RECOMENDADO
Una pareja caminaba por la pista de una calle en Piura cuando un falso mototaxista apareció para quitarles sus pertenencias. En ese momento, un vecino entró en acción y detuvo al ladrón en su intento de huida para finalmente reducirlo. (Fuente: Latina TV)