Bares que funcionaban de manera ilegal en el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, fueron clausurados por las autoridades en un operativo realizado en distintos sectores de esta localidad.
Los fiscales Sara Vidal y Kevin Antón de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto al personal de Fiscalización de la Municipalidad de Bellavista y la Policía, realizaron el operativo a los locales con la finalidad de verificar las condiciones de seguridad y prevenir el delito contra el patrimonio y peligro común.
Detectaron que dos locales funcionaban de manera ilegal en la calle Cajamarca en la intersección con el canal Canchaque donde decomisaron enseres que fueron trasladados a la base del Serenazgo de Bellavista. Mientras que los parroquianos salieron corriendo, pero la Policía intervino a un sujeto que se negó a identificarse, siendo conducido a la comisaría del sector.
Asimismo, las autoridades acudieron a un restaurante en la calle Francisco Pizarro donde hallaron a los parroquianos y mujeres libando bebidas alcohólicas en la vía pública. El personal de Fiscalización aplicó una multa del 30% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), debido a que su documentación para que funcione, aún está en trámite; además ocupaban la vía pública.
De igual manera fue intervenido otro local en la transversal Ayabaca que fue multado con una UIT y la clausura definitiva por no contar con licencia de funcionamiento. Por su parte, la Policía realizó el control de identidad a los parroquianos, siendo negativo para menores de edad y personas con requisitoria.