Familiares piden a la Policía identificar al conductor de la mototaxi para que se haga responsable de los hechos. La víctima es velada en su vivienda en Tambogrande.
Familiares piden a la Policía identificar al conductor de la mototaxi para que se haga responsable de los hechos. La víctima es velada en su vivienda en Tambogrande.

Un comunero murió luego de ser arrollado por un mototaxista, que fuera de auxiliarlo se dio a la fuga. Pobladores del caserío de La Rita, , auxiliaron al hombre, pero no resistió y llegó cadáver al hospital. El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer martes.

Un adulto mayor que salió en horas de la madrugada para visitar a su hijo en el caserío La Greda Nueva, carretera hacia Locuto, en Tambogrande, fue víctima de un mal conductor que lo atropelló y lo abandonó a su suerte. El golpe en la cabeza le provocó la muerte.

La víctima fue identificada como Rafael Huertas Nima de 73 años de edad, quien caminaba por la carretera y al intentar cruzar fue alcanzado por la mototaxi,que lo atropelló. El chofer huyó por el sector El Carmen.

MIRA ESTO || Contraloría halla deficiencias en obra de parque de las aguas en Piura

Según vecinos de la zona, el fuerte impacto hizo salir a los vecinos quienes se percataron de una persona tirada en el pavimento, al acercarse se trataba de uno de los vecinos por lo que procedieron a comunicar lo sucedido a la familia.

Los pobladores señalan que no pudieron identificar al chofer ni ver la placa de rodaje del vehículo menor ya que este habría salido a gran velocidad. Además, por la oscuridad no pudieron identificarlo.

Al observar a Huertas Nima que presentaba signos vitales fue conducido de emergencia al centro de salud, sin embargo, llegó cadáver.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Tambogrande y Serenazgo para confirmar lo sucedido.

El cuerpo fue levantado por la familia quien lo trasladó hasta su domicilio donde viene siendo velado. Al menos la Policía no ha logrado identificar al conductor de la mototaxi, solo verifican unos stickers con los mensajes: “Es mi esperanza” e " Isac”; por lo que la familia pide a la Policía realizar las investigaciones para dar con el responsable de este lamentable hecho.

TAGS RELACIONADOS