Una persona falleció completamente calcinada y otras tres quedaron heridas, luego de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera Panamericana Norte.
El accidente ocurrió a las 4:25 de la mañana de ayer sábado en el kilómetro 950 de la carretera Panamericana Norte (vía Piura-Chiclayo), jurisdicción del distrito de Bernal, provincia de Sechura, en Piura.
El choque frontal se registró entre el bus de placa de rodaje T5T-957, marca Mercedes Benz, color plata, conducido por el trujillano, Eladio Aredo Rodríguez (47 años) y un auto, cuyo conductor murió completamente calcinado, luego que ambos vehículos se incendiaran en contados segundos, sin que nadie pueda hacer algo para controlar el fuego.
VER MÁS: Piura: Coordinan construcción de los establecimientos de salud de Talara, Máncora y Sechura
En el bus también viajaban Alex Valdiviezo Zavaleta (24 años) y Meryl Sthefania (24 años). Los tres venían de la ciudad de Trujillo hacia Piura.
Los tres heridos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras, quienes lo trasladaron de emergencia al centro de salud más cercano para ser atendidos de sus heridas producto del choque.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) y de la comisaría de Bernal, para iniciar las indagaciones del caso y determinar la causa y los responsables de este fatídico accidente de tránsito.
En tanto, el fiscal de turno, Juan Carlos Jara Luna, de la Fiscalía Adjunta Provincial de Sechura, dispuso que los restos calcinados del conductor del auto sean trasladados e internados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura.
También se dispuso que al chofer del bus se le realice el dosaje etílico.
Se conoció que se realizarán una serie de exámenes para determinar la identificación del occiso.
Al cierre de la presente edición, aún no era identificado el cuerpo del chofer.