Conductor salva de morir al incendiarse automóvil en la vía a Paita
Conductor salva de morir al incendiarse automóvil en la vía a Paita

Momentos de terror vivió ayer el propietario de un automóvil cuando circulaba por el kilómetro 7 de la carretera Piura-.

Eran las 11:00 de la mañana, cuando Erinson Jhoel Ramírez Ato (22) salvó de morir en el interior de su unidad, de placa de rodaje M1B-239, luego que esta se incendiara cuando circulaba por la mencionada vía.

Los conductores que circulaban por dicha vía solicitaron apoyo a los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre, quienes llegaron hasta el lugar para constatar el siniestro.

En contados minutos también llegó la unidad de bomberos de Catacaos, quienes apoyaron a reducir el fuego; sin embargo, el automóvil quedó completamente inservible.

Afortunadamente, el conductor del automóvil no sufrió ninguna lesión por lo que tras le sucedido fue trasladado a la sede policial para el acta respectiva.

Horas más tarde, el vehículo siniestrado fue trasladado hacia la comisaría de Veintiséis de Octubre para la realización de las pericias correspondientes y se determine las causas del incendio. 

CORTOCIRCUITO. La información preliminar que la Policía tenía es que el incendio se haya debido a una falla en el sistema eléctrico del vehículo, el cual ocasionó un cortocircuito.

TAGS RELACIONADOS