Este domingo el club Defensor La Bocana jugará su úiltimo partido de local, en le estadio Sesquicentenario y se quiere despedir con un triunfo ante Centro Estudiantil San Agustín de Junín y asegurar medio boleto a la gran finalísisima Copa Perú que se jugará en Lima.
Los dirigidos por el técnico Alex Bartolo entrenan fuerte y con la confianza de poder seguir ascendiendo y llegar a la parte final y tentar poder alzar por segunda vez la ansiada copa del torneo del “Fútbol Macho”.
MIRA ESTO: Copa Perú: Defensor La Bocana avanza a los Cuartos de Final al ganar al Atlético Verdún
MOTIVADOS
El entrenador sechurano enfatizó, “queremos llegar al fútbol profesional, estamos cerca de lograrlo, estamos preparados para lo que venga en cualquier cancha, acá debemos conseguir un buen resultado e ir a Jauja a lograr la clasificación y así darle una alegría a la hicnhada que nos sigue y los haremos con sacrificio y pundonor”.
Por su parte Angelito Flores, quien se ha convertido en pieza fundamental quiere anotarle al rival y está con la confianza al tope, “una alegría enorme saber que están saliendo las cosas como nos la propusimos. Gracias al esfuerzo de todos los compañeros, espero con coraje seguir anontando, la estatura no me ayuda mucho, pero la velocidad es mi ventaja, así que este domingo todos a llenar el estadio, a ganar si o si”.
El partido de vuelta se juega el domingo 20 a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Jauja.