Jugando fútbol a lo macho, el representante piurano, Unión Deportivo Parachique, consiguió un empate 2-2 ante Credicoop San Cristobal, por la segunda fecha de la liguilla final de la Copa Perú.
Fue un poco difícil para Parachique acomodarse, pues Credicoop adelantó sus líneas y le complicó. Pero poco a poco fue cambiando y a los 24 minutos, ante falta a Ballarta, el árbitro Wilmer Villanueva cobra penal, que es convertido por “Huevito” Ruiz, desde los 12 pasos.
Desde entonces, el portero Sandoval de Parachique se convierte en la figura del partido, tras sacar muchas ocasiones de gol a Jiménez y Chirinos. Además, a los 30′, Díaz saca un gol en la raya misma del arco sechurano.
A los 35 minutos, Credicoop empata el cotejo, con gol del recién ingresado Josimar Serrato. Los sechuranos no bajaron los brazos y a falta de 4 minutos para el final del primer tiempo, Sauñe mete un puntazo para el segundo gol.
A los 63 minutos, un foul cometido por el arquero Sandoval a Serrato es cobrado con penal, pero éste se lo tapa a Crespo. Pero tres minutos después, el mismo Crespo ante la quedada de la defensa, de un derechazo empata el cotejo. Luego Valladares se la pierde en dos ocasiones, que bien pudieron ganar el partido.