Kevín Alcalde de La Bocana celebra uno de sua goles ante Ferrocarril  de Tumbes.
Kevín Alcalde de La Bocana celebra uno de sua goles ante Ferrocarril de Tumbes.

Su primer triunfo en al etapa Nacional de la ogró el club Defensor La Bocana de Parachique, luego que diera vuelta al marcador que le era adverso y ganará al final por 3-1 al Deportivo Ferrocarril de Tumbes.

El partido se jugó en un estadio Sesquicentenario de Sechura y los “boquenses” se vieron sorprendidos a los 2 2 minutos de juego, con un tanto de Albuqueque del equipo visitante y luego se recuperó y conseguiría un doblete de Kevin Alcalde y un gol más de Carlos León.

MIRA ESTO: Copa Perú: Jugador Raúl Cunya dejará al “Taladro del Norte”

El equuipo sechurano tiene 4 puntos en la tabla y está en buena ubicación y en la próxima fecha (jueves 29) visitarán al equipo de Torino en el estadio Campeonisimo de Talara.

PERDIÓ TORINO

Tras ir ganando por 1-0 de visita con gol de Gómez, el cuadro de Atlético Torino de Talara no supo mantener el resultado a su favor y finalmente perdió por 2 goles a 1 ante Unión Santo Domingo en el estadio Kuelap de Chachapoyas.

Los dirigidos por Segundo “Agapo” Gonzáles les afectó el clima, y luego de un primer tiempo a todo tren, al final se opacó, aunque en los pies de Guadalupe, en los tramos finales se perdió el empate. Ambos equipos tiene 3 putos en su haber.